15 noviembre, 2018 in Desarrollo web, Proyecto Completo

Aldea Erótica, sex-shop online

Aldea Erótica
Aldea Erótica, tenemos tu poción mágica

Hoy os presento mi último trabajo, www.aldeaerotica.com. Es un sex shop online con más de 11.000 productos de alta calidad con muy buenos precios y ofertas constantes.

Esta vez no he optado por usar Joomla, como tengo menos experiencia con wordpress he optado por usar esta plataforma con su plugin para e-commerce (woocommerce) y estoy bastante contento de cómo ha quedado y su funcionamiento. La principal complicación fue crear los 11.000 productos con sus referencias e imágenes, subirlas al servidor costó 24 horas completas.

En cuanto a la tienda deciros que tiene muy buenas ofertas y envío rápido, en 24 horas tienes los productos en casa por 4,99€ y si te gastas más de 50€ el envío es gratis.

Hay una oferta general del 15% en todos los productos hasta fin de año por apertura, también hay promociones mensuales con descuentos de entre el 25 y el 50% y descuentos generales por marcas como este 30% en la marca Pipedream que es de alta calidad.

En cuanto a los pagos puede hacerse por Paypal, con tarjeta de crédito a través de Paypal aunque no tengas cuenta y transferencia bancaria. También está preparado para el TPV Virtual y pagar con tarjeta pero la hipocresía de algunas entidades bancarias como BBVA lo está retrasando. Ya sabéis, los bancos aplican cláusulas suelo, gastos hipotecarios, venden preferentes pero poner un TPV a una tienda erótica no, que da mala imagen.




No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si navegas por esta web aceptas la Política de Provacidad.
De Acuerdo